
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Viajaban a bordo de un Ford Galaxi, que terminó su trayectoria campo adentro y con las cuatro ruedas hacia arriba.
Policiales/Judiciales07 de enero de 2021
Estación Plus Crespo
Un tremendo vuelco movilizó a la policía de Comisaría Curtiembre, alrededor de las 17:30 de este jueves. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, un llamado telefónico reportó el accidente ocurrido a unos 5 km. del acceso a esa localidad.
Personal policial se constituyó en el lugar, encontrando un Ford Galaxi, entre los yuyos y girado 180º de su posición de marcha. Al momento de auxiliar a los involucrados, se constató que viajaban dos mujeres de 40 y 30 años de edad, un joven de 32 años y un menor de 7; los que en forma particular fueron trasladados al hospital de la ciudad de Cerrito.
Desde el nosocomio se indicó que los mismos ingresaron conscientes, hallándose a la espera del diagnóstico de las lesiones, que no revisten mayores complejidades.


Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

