En plena madrugada volvió a lo de su ex y terminó preso

Crespo 14 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía llegó prontamente ante el llamado de la víctima, logrando aprehender a un muchacho sobre el cual pesaban restricciones de acercamiento hacia la mujer.
Cria. Crespo 2019

Así como la ciudad concentra una importante cantidad de denuncias por Violencia de Género, también presenta un significativo número de intervenciones policiales por incumplimiento de los agresores a las medidas judiciales dispuestas. Lo propio ocurrió esta madrugada, cuando un incidente de estas características -pasible de ser tipificado penalmente-, movilizó a la guardia policial, alrededor de las 3:40.

Al respecto, el Jefe de la dependencia, Mario Bertoli, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Una mujer de Barrio Centro se comunicó telefónicamente con la guardia de esta dependencia, requiriendo nuestra presencia, debido a que su ex pareja se encontraba en su domicilio, generando molestias para ella y los vecinos cercanos, pese a que posee una restricción de acercamiento impuesta por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo".

Con premura, una dotación se hizo presente en el domicilio, constatando que en el frente del mismo se hallaba la ex pareja de la mujer -siendo un muchacho de 34 años de edad-, motivando ello la inmediata detención.

Bertoli precisó que "habiéndose verificado la vigencia de las medidas aludidas, la Fiscalía en Turno dispuso el traslado del aprehendido a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Conjuntamente, se le recepcionó la denuncia a la víctima, que dio origen a la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, en el marco de Violencia de Género".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: