
Tabossi dispuso nuevas restricciones a la población
Estación Plus Crespo
FM Estación Plus Crespo accedió a la reciente disposición emitida por la Municipalidad de Tabossi, que establece restricciones parciales y totales, con el propósito de disminuir los casos de Covid-19 que registra esa comunidad.
Las autoridades del Departamento Ejecutivo, reunidas con los concejales, en el marco del COES de Tabossi, determinaron que las medidas se pondrán en marcha este 14 de enero y estarán vigentes hasta el 24 inclusive, fecha en que se evaluará la situación epidemiológica de la localidad.
Prohibiciones:
• Consumición en locales gastronómicos, tales como bares, buffet, comedores, drugstore y afines. Sólo podrán realizar ventas bajo la modalidad delivery.
• Actividades deportivas de cualquier índole (en gimnasios, entrenamiento funcional, bochas, futbol, vóleibol, etc.), quedando habilitada únicamente las caminatas recreativas y el ciclismo, manteniendo el distanciamiento social.
• La realización de jornadas de colonia de vacaciones.
• Todo evento que implique aglomeración.
Restricciones:
• Las reuniones familiares y sociales podrán tener una concurrencia no mayor a 10 personas.
Las actividades no especificadas en el nuevo instrumento municipal, permanecerán habilitadas en los horarios ya establecidos y bajo los protocolos autorizados oportunamente.
Asimismo, se reiteró a los vecinos de Tabossi y quienes visiten la ciudad con fines comerciales, que es obligatorio el uso del barbijo en los negocios, disponer de alcohol en gel y mantener el distanciamiento social, no pudiendo encontrarse más de 3 personas dentro de cada local comercial.


Cayó granizo en la zona límite de los departamentos Paraná y La Paz
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Entre Ríos, novena a nivel nacional en venta de entradas de cine en 2026
Entre Ríos26 de septiembre de 2026

AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y resolvió continuar el plan de lucha
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026



Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

Dictarán en Crespo un taller para “Emprender en la economía del conocimiento”










