Tabossi dispuso nuevas restricciones a la población

Entre Rios 14 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Ejecutivo y Legislativo coincidieron en prohibir determinadas actividades y limitar la participación en otras. Esta nueva instancia preventiva entró en vigencia este jueves y se extiende hasta el próximo 24 de enero.
138720864_243869933926239_5381141410091106592_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=EnTDghC

FM Estación Plus Crespo accedió a la reciente disposición emitida por la Municipalidad de Tabossi, que establece restricciones parciales y totales, con el propósito de disminuir los casos de Covid-19 que registra esa comunidad.

Las autoridades del Departamento Ejecutivo, reunidas con los concejales, en el marco del COES de Tabossi, determinaron que las medidas se pondrán en marcha este 14 de enero y estarán vigentes hasta el 24 inclusive, fecha en que se evaluará la situación epidemiológica de la localidad.

Prohibiciones:

• Consumición en locales gastronómicos, tales como bares, buffet, comedores, drugstore y afines. Sólo podrán realizar ventas bajo la modalidad delivery.

• Actividades deportivas de cualquier índole (en gimnasios, entrenamiento funcional, bochas, futbol, vóleibol, etc.), quedando habilitada únicamente las caminatas recreativas y el ciclismo, manteniendo el distanciamiento social.

• La realización de jornadas de colonia de vacaciones.

• Todo evento que implique aglomeración.  

Restricciones:

• Las reuniones familiares y sociales podrán tener una concurrencia no mayor a 10 personas.

Las actividades no especificadas en el nuevo instrumento municipal, permanecerán habilitadas en los horarios ya establecidos y bajo los protocolos autorizados oportunamente. 

Asimismo, se reiteró a los vecinos de Tabossi y quienes visiten la ciudad con fines comerciales, que es obligatorio el uso del barbijo en los negocios, disponer de alcohol en gel y mantener el distanciamiento social, no pudiendo encontrarse más de 3 personas dentro de cada local comercial. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: