Proyectan la pavimentación del camino que une Aranguren con la Ruta 11

Entre Rios 16 de enero de 2021
La inversión incluiría mejoras sobre de la red vial primaria, secundaria y terciaria. El tema fue abordado por la titular de Vialidad, Alicia Benítez, con el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y senadores.
p_1610730687

En el encuentro participaron los senadores provinciales de los departamentos Nogoyá y Victoria, Flavia Maidana y Gastón Bagnat.

Al término del encuentro, Maidana expresó: “Estamos trabajando en un proyecto junto con Gastón Bagnat para hacer un asfaltado sobre el camino que une Aranguren con la ruta 11, el cual es importantísimo para la producción. También aliviaría el tránsito de la ruta provincial 26 que se extiende de Victoria a Nogoyá y tiene comunicación con Ramírez, Hernández y Crespo”.

La senadora de Nogoyá destacó la respuesta de la directora de Vialidad: “Tuvimos una excelente respuesta por parte de las autoridades de Vialidad, avanzamos mucho en lo que es el anteproyecto de este camino, que se lo conoce como “vuelta mala” y nos vamos muy conformes porque en breve tendremos el proyecto para luego buscar el financiamiento y poder ejecutarlo”.

Por su parte, el senador por el departamento Victoria, Gastón Bagnat, se refirió a la reunión: “Lo más positivo que destaco de este tipo de encuentros es que dos senadores de diferentes departamentos hemos logrado articular intereses en común, con el apoyo de Vialidad Nacional y provincial para que este proyecto que parecía que no llegaría, sea algo tangible que se puede lograr hacer”.

En cuanto a la traza, Bagnat, detalló: “Es un camino sumamente importante y necesario por el tránsito que presenta, tanto los productores de la zona como los de carga internacional que se dirigen a Rosario pasan por una sola ruta, la cual está muy congestionada y este camino traería una solución y una alternativa muy importante para todos los usuarios”.

Participaron del encuentro, el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: