La Justicia confirmó que las manos pertenecen al hombre hallado en auto quemado

Paraná 03 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un auto fue quemado intencionalmente, con un hombre en su interior, quien tendría un disparo en su cabeza.
o_1612266190

El vehículo fue hallado en calle Virrey Vertiz, en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur de Paraná.

Tras un arduo trabajo, el equipo forense junto a la fiscal, obtuvieron algunos datos sobre el cuerpo hallado en un auto quemado y pudieron establecer su reacción con las manos encontradas en el volcadero. 

La fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Paul informó a El Once que “el resultado de la autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado, en el interior de un vehículo quemado esta madrugada, determinó la identidad de la víctima”. Se trata de Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años y "se está frente a un homicidio".

Por otra parte, hizo saber que "las manos encontradas en la zona del volcadero de la ciudad, de acuerdo a las huellas dactilares, pertenecen a Cabeza", y aclaró que “el resultado final de la autopsia se conocerá el próximo jueves”.

Sobre la investigación de los hechos afirmó que se trabaja intensamente en forma conjunta con la División Homicidios y de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, para esclarecer el homicidio.

Durante la tarde, la fiscal en dialogó con Elonce, había anticipado que "Los restos hallados estaban muy quemado, calcinado. Es un cuerpo que estaba reducido. Por el estado en que se encontraba, visiblemente no estaba entero”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: