Plus en Vivo

La Justicia confirmó que las manos pertenecen al hombre hallado en auto quemado

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un auto fue quemado intencionalmente, con un hombre en su interior, quien tendría un disparo en su cabeza.

Entre Ríos03 de febrero de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
o_1612266190

El vehículo fue hallado en calle Virrey Vertiz, en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur de Paraná.

Tras un arduo trabajo, el equipo forense junto a la fiscal, obtuvieron algunos datos sobre el cuerpo hallado en un auto quemado y pudieron establecer su reacción con las manos encontradas en el volcadero. 

La fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Paul informó a El Once que “el resultado de la autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado, en el interior de un vehículo quemado esta madrugada, determinó la identidad de la víctima”. Se trata de Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años y "se está frente a un homicidio".

Por otra parte, hizo saber que "las manos encontradas en la zona del volcadero de la ciudad, de acuerdo a las huellas dactilares, pertenecen a Cabeza", y aclaró que “el resultado final de la autopsia se conocerá el próximo jueves”.

Sobre la investigación de los hechos afirmó que se trabaja intensamente en forma conjunta con la División Homicidios y de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, para esclarecer el homicidio.

Durante la tarde, la fiscal en dialogó con Elonce, había anticipado que "Los restos hallados estaban muy quemado, calcinado. Es un cuerpo que estaba reducido. Por el estado en que se encontraba, visiblemente no estaba entero”.

Te puede interesar
md

Denuncian la matanza comercial de nutrias en Entre Ríos

Entre Ríos17 de julio de 2025

La medida que permite matar hasta 150 mil coipos (nutrias) en la temporada “resulta contradictoria con la campaña de promoción turística #ModoCarpincho impulsada por el gobierno entrerriano”, denunciaron desde la Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (Ceydas).

Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo