Tres heridos al volcar un auto en el Acceso Sur de Paraná

Paraná 04 de febrero de 2021
El automóvil en que viajaba una familia chocó con una puntera de la avenida cuando salía de Paraná y volcó. Todos fueron hospitalizados.
accidente-acceso-surjpg

Un automóvil volcó este jueves por la tarde en el Acceso Sur a Paraná y como consecuencia del accidente, tres personas fueron hospitalizadas. Se trata de dos adultos y un menor, integrantes de una familia.
El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 5 del renovado acceso a la capital entrerriana. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, volcó un automóvil Honda City que se dirigía desde Paraná hacia Oro Verde.

A pesar de lo impactante de las imágenes, los ocupantes del vehículo sufrieron heridas pero que en principio no son de gravedad. Igualmente fueron trasladados a los hospitales San Martín y San Roque.

El accidente se produjo minutos pasadas las 16 en Avenida de las Américas y Balbín, donde un hombre de 39 años transitaba en su auto Honda City en compañía de su esposa de 40 y su hija de 11 años.

Según informó a UNO la Policía, el accidente ocurrió a raíz de una "distracción" por un bicho que estaba en el interior del vehículo. Esto hizo que el conductor chocara contra una puntera y se produzca el vuelco.

Fueron trasladados el conductor y su esposa al hospital San Martín, y su hija al hospital San Roque, con politraumatismos quedando a la espera de placas radiográficas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: