
Despistó un auto en Camino del Medio: la acompañante sufrió una lesión grave
Estación Plus Crespo
En el atardecer de este viernes, la policía tomó conocimiento de un siniestro vial producto del cual los ocupantes del único vehículo involucrado estaban recibiendo asistencia médica.
El Crio. Mario Bertoli, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 19:20 se recibió un aviso por parte del Hospital San Francisco de Asís, dando cuenta que una joven había ingresado revistiendo lesiones, que se habría originado al protagonizar un vuelco, en el conocido 'Camino del Medio', a unos 4 Km. de Ruta 12".

Producto de las diligencias, la policía pudo establecer "que la señorita -de 25 años de edad-, en circunstancias en que viajaba como acompañante, junto a su pareja de -21 años-, por causas a determinar el joven pierde el control del Renault Megane en el que se desplazaban y vuelca. El rodado terminó su trayectoria en el campo, con serios daños", hizo saber el jefe de la dependencia.
El primer auxilio se los habría brindado un familiar, que los trasladó hasta el hospital de Crespo. Si bien el conductor no presentó consecuencias de consideración, la mujer fue derivada al Hospital San Martín de Paraná. Acerca de su estado de salud, el funcionario precisó: "Se diagnosticó un cuadro de hemotórax izquierdo, por lo cual fue llevada hasta el quirófano y desde entonces, permanece internada en Sala de Cuidados Críticos".
Se aguarda la evolución que tenga la paciente, radicada en el ejido de esta ciudad; en tanto que desde Comisaría Crespo se iniciaron las actuaciones correspondientes, con intervención del gabinete de Criminalística.





“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa





Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Despiden 60 obreros viales y se enciende la tensión en Viale






