
Evacuaron locales céntricos por la rotura de un caño de la red de gas
Estación Plus Crespo
Trabajadores de una obra en construcción privada, dañaron el caño de la red de gas natural que se extiende sobre la acera derecha de calle Moreno, entre 25 de Mayo y Avda. Humberto Seri de Crespo. Ocurrió alrededor de las 11:00 de este jueves, situación que ameritó la urgente convocatoria de Bomberos Voluntarios, Policía, agentes de tránsito municipal y personal técnico de GasNea.

Autoridades de la emergentología local, informaron a FM Estación Plus Crespo, que "en primera instancia y como medida preventiva, se evacuaron los locales comerciales de ambas aceras de esa cuadra. Lo propio se hizo con quienes se hallaban en cada una de las dependencias del Centro Cívico que funciona en la manzana ubicada frente al suceso en cuestión. Se evacuó al personal y a quienes estaban realizando trámites", confirmaron.

Los propietarios y/o encargados de la atención de los negocios más próximos a la rotura, salieron con prontitud, dejando sus locales abiertos, por lo que aguardan en las inmediaciones que se solucione el inconveniente. Otros, más alejados, directamente apagaron y cerraron sus puertas.
"Igualmente, cuando comenzó a sentirse el olor característico y cierta irritabilidad en los ojos, se alejaron aún más quienes estaban presentes en cercanía a las esquinas", señalaron.

Tres dotaciones bomberiles acudieron al lugar, procediendo a mojar las superficies que rodean a la fuga de gas -incluido los árboles públicos-, para evitar que puedan entrar en combustión ante algún factor desencadenante.

La cuadra fue asegurada en cuanto a la inmovilidad, de manera que quienes habían estacionado en ese sector de la ciudad, deberán aguardar que la fuga esté controlada para poder retirar sus vehículos.
Se estima que el problema conllevará una intervención de varias horas.
-AMPLIAREMOS-




Por una medianera, atacó a botellazos una camioneta y amenazó con prender fuego la casa del vecino

La literatura como viaje y reflexión: Milagros Bernat presenta “Mundanal”

Urribarri será juzgado por presunto enriquecimiento ilícito y el viernes se inicia la admisión de evidencias
Policiales/Judiciales29 de octubre de 2026
Cómo será la agenda del papa León XIV durante su visita a la Argentina, día por día
Nacionales29 de octubre de 2026
La Agrícola Regional realizó su Asamblea anual y destacó un balance positivo, con desafíos para el próximo ejercicio

La literatura como viaje y reflexión: Milagros Bernat presenta “Mundanal”

Con una gran Peña Familiar, la Escuela N° 54 cierra los festejos por su 133° Aniversario

Alumnos de la Escuela Técnica presentarán el vehículo eléctrico con el que representarán a Crespo en el “Desafío Eco YPF”

Una escuela de Crespo participa de un concurso nacional por un Desfibrilador Externo Automático: Cómo votar

Dos jóvenes de Crespo participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Porto Alegre




Alumnos de la Escuela Técnica presentarán el vehículo eléctrico con el que representarán a Crespo en el “Desafío Eco YPF”

Charla educativa sobre el cuidado y uso responsable del servicio de agua potable en Crespo

Con una gran Peña Familiar, la Escuela N° 54 cierra los festejos por su 133° Aniversario










