Intendente entrerriano aprovechó el feriado para cortar el pasto en su ciudad

Entre Rios 17 de febrero de 2021
El jefe comunal se calzó la motoguadaña y desmalezó los espacios públicos durante el fin de semana largo. Lo mismo hacen sus funcionarios de la localidad en el departamento Federación
o_1613552823_1

Causa asombro la acción de un representante del pueblo cuando se sale de su molde, y realiza tareas que no son habituales, tal vez a su investidura, pero que son elogiadas por los vecinos. Es el caso del intendente de San Jaime de la Frontera, que decidió este fin de semana, salir a cortar el pasto en su comunidad.
Según lo publicado por STC Noticias, Antonio Rodríguez, se calzó una motoguadaña y salió a la plaza de su pueblo a cortar el pasto como un empleado más del municipio. Se recordó que en la campaña de las últimas elecciones, este hombre había dicho: "Somos empleados del pueblo". 
Rodríguez, no es la primera vez que trabaja a la par de otros empleados municipales, ya que en otras oportunidades se arremangó en el corralón municipal. También, se subió a un tractor con una desmalezadora a cortar el pasto para la Fiesta Provincial del Cordero.
Otro hecho poco común, es que el resto de los funcionarios municipales, imitaron al intendente. Los responsables de la secretaría de Gobierno; Desarrollo Social y funcionarios de la Contaduría y otras secretarías, salieron a trabajar a la par del personal de Obras Públicas realizando limpieza y mantenimientos de lugares públicos, plazoletas, terminal de ómnibus, polideportivo y la plaza principal Tambor de Tacuarí.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: