Plus en Vivo

Despiste y vuelco en camino vecinal hacia Don Cristóbal

La unidad quedó girada 180º de su posición de marcha y será extraída del zanjón con maquinaria municipal de General Ramírez.

Policiales24 de febrero de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp%2BImage%2B2021-02-24%2Bat%2B20.01.12

Efectivos policiales de Comisaría General Ramírez acudieron a brindar auxilio al involucrado en un siniestro vial del cual fue único partícipe. Desde la dependencia, se informó a FM Estación Plus Crespo, que "este miércoles, se constató un despiste seguido de vuelco, en el camino vecinal continuación del acceso Bender, conocido en la zona como 'camino de La Ganadera', conducente hacia Don Cristóbal. Un hombre de 26 años de edad, oriundo de Estación Camps, por causas a determinar perdió el control de su camioneta Ford F100, tumbando y quedando con las ruedas hacia arriba en un zanjón".

"Afortunadamente no sufrió lesiones", indicó la fuerza de seguridad y se destacó que "personal de la Municipalidad de General Ramírez acercarán próximamente maquinarias pesadas, a fin de poder extraer el vehículo del lugar".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo