Un crespense fue premiado por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe

Crespo 15 de diciembre de 2017 Por
Francisco Muro Müller recibió una medalla en mérito al mejor promedio en la carrera de abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe. El reconocimiento también le otorga beneficios.

Francisco Muro Müller fue distinguido por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Se trata de un joven y nuevo profesional, que cursó sus estudios secundarios en el Instituto Comercial Crespo y recientemente egresó de la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe.

Integra una conocida familia de profesionales de la ciudad. Hijo del director del Hospital San Francisco de Asís, Dr. César Muro y de Griselda Müller, kinesióloga y fisiatra de Crespo. 

Francisco fue el mejor promedio en dicha sede de estudios, por lo que la Corte Suprema de Justicia de esa provincia le entregó una medalla, que no sólo constituye una distinción en sí misma, sino que le otorga el beneficio de recibir un puntaje adicional para el caso que desee presentarse a concurso para ingresar al Poder Judicial santafesino.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: