Esteban Gómez: "Que los vecinos confíen también en esta gestión, porque trabajaremos unidos"

Policial Crespo 11 de marzo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El nuevo segundo jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, resaltó el valor del aporte ciudadano al momento de garantizar la continuidad de las condiciones de seguridad en la ciudad.
Esteban Gómez

Por disposición de la superioridad y desde este jueves 11 de marzo, el Subcrio. Esteban Gómez, secundará la conducción de la seguridad local. A poco de haber asumido y en diálogo con FM Estación Plus Crespo, el funcionario manifestó: "Las expectativas son muchas y muy buenas. Conocía ya la ciudad, la he visitado antes y tengo muy buenas referencias de su gente, con lo cual auguro que se podrá hacer una gestión conjunta muy buena. Que los vecinos confíen también en esta gestión, porque trabajaremos unidos".

El subjefe registra una foja de servicio con destinos y funciones operativas, experiencia que volcará en su nuevo desafío: "He sido sumariante -oficial de servicio-, luego segundo jefe de Cria. 14ª y 15ª de Paraná, y ahora estoy asumiendo en Crespo. Cada comunidad tiene sus particularidades, dado su idiosincrasia y junto al jefe, estamos comprometidos en llevar adelante y superar todas las situaciones que se presenten en esta comisaría".

"Las instalaciones están muy bien, es ediliciamente grande, con varias oficinas y funciona con espacios muy independientes entre sí", dijo el nuevo subjefe, minutos después de recorrer por primera vez la dependencia de Crespo. Asimismo, se refirió al recurso humano, sobre el cual mencionó: "He tomado contacto con la primer guardia a partir de nuestra llegada y la primera impresión que tengo es que todos están con muchas ganas de trabajar. Vengo para orientarlos, guiarlos, aprender de ellos y enseñarles aquello pueda sumar desde mi desempeño operativo".

En su arribo, Esteban Gómez se mostró entusiasta en continuar garantizando seguridad a la ciudadanía.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: