Bomberos Voluntarios recibieron un aporte de más de $65.000

Crespo 15 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Gobierno entrerriano materializó la primer entrega del año. El presidente de la institución civil, Héctor Weber, dio detalles de la inversión.
weber hector bomberos

Recientemente ingresó a la cuenta bancaria de Bomberos Voluntarios de Crespo un depósito proveniente de Provincia. El presidente de la Asociación, Héctor Weber, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Se trata de un aporte de $65.440, que pertenecen a los desembolsos del Plan de Manejo del Fuego. Es el primero del año y se planifica habitualmente en 4 entregas, pudiendo a veces haber un adicional por los remanentes. Son cifras muy bajas para lo que insume la actividad bomberil, pero es bienvenido porque todo va sumando y vamos concretando objetivos".

El dinero fue en parte invertido con anterioridad, sobre lo cual quien presiden la comisión manifestó: "Este dinero se incorpora en momentos en que se habían comprado dos baterías. Costaron $53.000 ambas, así que se recuperó ese gasto y hay un pequeño saldo. Pero por dar un ejemplo, un par de botas sale $12.000, así que rápidamente se termina". No obstante, Weber destacó que dichos aportes contribuyen a poder costear algunas necesidades que van surgiendo para mantener la prestación de un buen servicio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: