Plus en Vivo

El intendente de Seguí presentó el proyecto de adhesión a la ley Micaela

El pasado 8 de Marzo, en conmemoración del “Día internacional de la mujer”, el Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein junto a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante y las Ediles, presentó un Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Micaela.

Entre Ríos19 de marzo de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Presentaci%25C3%25B3n%2BProyecto%2BLey%2BMicaela%2B%25282%2529

Es a los fines de establecer la capacitación obligatoria en la temática de género, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en el Municipio, también Instituciones Educativas, Deportivas, de Seguridad y prestadoras de servicios de la comunidad.

La Ley 27.499 fue promulgada en el año 2019, se llama así en conmemoración de Micaela García, una joven entrerriana de 21 años que fue víctima de Femicidio; con su implementación se busca lograr una formación integral, adquiriendo herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación.

Te puede interesar
casa gobierno entre ríos

El Gobierno presentó el proyecto de Ley de Presupuesto 2026 atado a las directivas de Nación

Entre Ríos15 de octubre de 2025

En el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 tomó “en consideración las variables macroeconómicas que surgen del marco macro-fiscal elaborado por el Gobierno Nacional conforme lo establecido por el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, estimaciones éstas, contenidas en el Proyecto de Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2026 recientemente elevado”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo