Proyectan comenzar este jueves con las primeras reparaciones en la Escuela Nº 60 Bicentenario

Crespo 25 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dará inicio la primera etapa de mejoramientos edilicios. "Por ahora, los chicos tienen presencial y asisten una hora por día a la escuela, cursando así diferentes asignaturas", afirmó la rectora Elizabeth Buldra.
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

A poco de que el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, afirmara en Crespo que el gobierno entrerriano estaría dando prioridad a las reparaciones que demanden establecimientos escolares del departamento Paraná, lo propio se hará en la Escuela Secundaria Nº 60 Bicentenario. 

La rectora, Prof. Elizabeth Buldra, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Las tres obras más grandes que se pretenden hacer en esta primera etapa, son solucionar la filtración que está por debajo del ascensor, la filtración de techo y el inconveniente en el tanque de agua. Debido a las lluvias que hemos tenido, la empresa no se encuentra trabajando, pero el jueves ya estaría trabajando en el sector del ascensor. Se evaluará bien qué es lo que se va a hacer, porque hay que determinar si la filtración proviene de alguna napa o si es por algún desagüe. Para la tarea en el techo, necesitan contar con buen tiempo". 

"Hablando con los técnicos de la empresa, ellos calculan unas dos o tres semanas para terminar, dependiendo del clima. Por los pronósticos meteorológicos, estimamos que dentro de un mes o algo más, ya estaremos en condiciones de funcionar con normalidad", anheló la directiva.

Buldra sostuvo que las clases se están desarrollando y en relación a la dinámica mencionó: "Los chicos asisten una hora por día a la escuela, cursando así diferentes asignaturas. Es lo que podemos ofrecerles por el momento. Pero destacamos que hay una muy buena predisposición de las familias al atender esta situación, que pronto se solucionará". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: