Viale amplió el horario de circulación los fines de semana

Entre Rios 27 de marzo de 2021
La Municipalidad achicó la franja horaria de restricción de circulación nocturna, permitiendo también que las actividades comerciales gastronómicas y afines, funcionen hasta avanzada la madrugada.
viale-ciudad-1024x488

Este viernes se conoció que el intendente de Viale, Carlos Weiss, firmó el Decreto Nº 167/21, mediante el cual dispone que la restricción de circulación nocturna y la actividad comercial de bares, kioscos, salones de eventos y comedores, sea de 4:00 a 6:00, de viernes a domingos, con una tolerancia de 30 minutos para su efectivo cumplimiento.

En consecuencia, en Viale los fines de semana sólo estará prohibida la circulación pública durante dos horas, dada la ampliación de movilidad permitida mediante la reciente medida. 

Desde el municipio, se destacó que "la presente norma es aplicable mientras se mantengan tal como al día de la fecha las condiciones sanitarias de nuestra ciudad, manteniendo la vigencia de todas las normas referidas a la prevención de contagio dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, siempre que no sean contradictorias a lo antes anunciado recordando que prevenir, es responsabilidad de todos", replicó NuevaZona.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: