Vecinos lo marcaron y fue atrapado por la policía, cuando robaba bicicletas

Policiales 27 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dos bicicletas en óptimo estado y con buen valor de mercado fueron recuperadas en Oro Verde. Un joven de 24 años quedó acusado del ilícito en Flagrancia.
ghm

En horas de la tarde de este sábado, efectivos de Comisaría Oro Verde aprehendieron a un joven -de 24 años de edad-, quien ya fue compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujeto al Legajo instruido por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

El despliegue tuvo lugar alrededor de las 16:00, en circunstancias en que una dotación se encontraba de recorrida prevencional por Ruta 11 y Avenida Los Chañares. Según supo FM Estación Plus Crespo, varios vecinos y transeúntes que se desplazaban por la zona comenzaron a hacerle señas a los uniformados, indicando sospechas sobre un sujeto que vestía pantalón jogging y una remera rosa, quien al advertir la cercanía del patrullero se dio a la fuga por calle Intendente del Castillo.

El mismo iba en una bicicleta rodado 26, marca Venzo, color verde, de la cual se desprende en una intersección y cruza la ruta hacia el cardinal Este. La policía lo siguió, logrando demorarlo a pocos metros de la comisaría. 

La bicicleta verde fue secuestrada, pudiendo minutos después establecerse que la había sustraído de una vivienda de calle Los Jilgueros; en tanto en Avenida Los Chañares, intentó sustraer otra bicicleta, previo forcejear con el propietario.

Por ambas situaciones se formalizó la comunicación a la Fiscalía en Turno, que ordenó su detención y traslado.

WhatsApp%2BImage%2B2021-03-27%2Bat%2B18.47.43

WhatsApp%2BImage%2B2021-03-27%2Bat%2B18.47.53

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: