Por escape libre y falta de espejos retrovisores, la policía retuvo más motos

Crespo 08 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Sobre la medianoche de la víspera y madrugada de este jueves, funcionarios policiales retiraron de la circulación pública, unidades que no cumplían con la reglamentación vigente.
m1

Procurando un mejor descanso de la población y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Nacional 24.449, la policía local materializó nuevas retenciones de motovehículos. Respecto de las más recientes, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Siendo las 2:20 de este jueves, personal que se encontraba de recorrida prevencional por la zona céntrica, se alertó al oír contraexplosiones que provenían de una moto, abocándose a su localización. Minutos más tarde fue interceptado en Sarmiento y 25 de Mayo, procediendo el personal a controlar las condiciones de circulación. Se constató la documentación de la Motomel S3, detectando que en el aspecto físico, la moto presentaba carencia de espejos retrovisores y caño escape antirreglamentario, lo cual motivó su retención preventiva".

dssf

Previo a ello, otra unidad ya había sido derivada al depósito municipal. Sobre ello, el funcionario sostuvo: "Siendo las 23:30 de la víspera, se detuvo la marcha de un motovehículo, en Los Constituyentes y Ameghino, por cuanto se desplazaba de manera riesgosa para sí y para terceros, procediendo a su control. Se constató la faltante de seguro obligatorio, sumado a irregularidades en la estructura de la moto, como ausencia de espejos retrovisores y de dominio colocado. En consecuencia, fue retenida preventivamente, siendo una Guerrero Tríp 110 cc".

Gómez confirmó que "ambos motovehículos eran conducidos por personas de entre 35 y 40 años de edad, domiciliados en Crespo". Las motos fueron trasladadas hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: