Hallan en Crespo la cartera sustraída

Crespo 22 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Sucedió a partir de un rastrillaje que realizaron efectivos locales a media mañana de este jueves.
G%25C3%25B3mez

Esta mañana hubo nuevos avances en el marco del esclarecimiento del hurto ocurrido en Avda. Independencia y Avda. Seri de esta ciudad, significativos para la denunciante en términos de recupero. La cartera y sus pertenencias era aún un elemento importante que se encontraba pendiente de hallazgo, sobre lo cual el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "La cartera contenía documentación personal, alrededor de $3.000 en efectivo y su celular. El dispositivo se encontró en el automóvil de los detenidos y recientemente, efectivos de esta dependencia rastrillaron la zona comprendida por el recorrido que habrían hecho los sujetos después del hurto, pudiendo encontrar la cartera con cierta documentación en el interior. Se determinó las calles que tomaron a partir de perpetrar el hecho y se comenzó a buscar en cestos de basura, pasillos, canteros y demás lugares donde pudieran haberla ocultado. Fue hallada en las inmediaciones de la estación de servicios YPF de Crespo. Se despojaron de la misma en ocasión de huir de la ciudad, que es lo que se presumía, porque habitualmente adoptan este comportamiento".

A través de una ampliación de denuncia, se conoció que los delincuentes usaron las tarjetas de la mujer: "Tomamos conocimiento que hicieron compras por un importe de $7.000 y $500 destinados a la carga de crédito a un teléfono celular. Ahora se está trabajando en lo que hace a la investigación de esas acciones, como para complementar las pruebas que se puedan aportar a la justicia", afirmó Gómez.

Quien se encuentra a cargo de la seguridad de la ciudad, agregó que "estaban preparados para hacer ese tipo de hechos. Es el primero que cometían en esta ciudad y afortunadamente pudo ser neutralizado".

portadaDos detenidos en el esclarecimiento de un hurto de cartera extraída de un auto

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: