Sustrajo una moto, pero antes de guarecerla se encontró con la policía

Policiales 24 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
A los pocos minutos de cometido el ilícito, la policía de Viale frustró el ocultamiento de la unidad. La dueña aún desconocía de la faltante de su motovehículo.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-24%2Bat%2B10.37.49

Vecinos atentos y comprometidos con la seguridad de su ciudad, sumado a un rápido proceder de la fuerza, facilitar un resultado satisfactorio para la damnificada. El Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, dio a conocer a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 7:00 de este sábado, ingresó a la guardia de la dependencia un llamado telefónico que daba cuenta de la actitud sospechosa de un joven que merodeaba en inmediaciones de calles Rivadavia y Avellaneda de esa ciudad.

Con la descripción fisonómica y de vestimentas, una dotación localizó al sospechado, tratándose "de un menor de edad, conocido en el ambiente policial", indicaron desde la institución policial. El mismo advirtió la proximidad de los uniformados y huyó dejando una moto 110 c.c., color negra. Inmediatamente personal policial se percató que la actitud hacía presumir un hecho delictivo, por lo que observando que el adolescente logró resguardarse en una de las fincas del barrio, regresó sobre el medio de movilidad, abandonado en la intersección de Formosa y Rivadavia.

El birrodado en cuestión era una Motomel 110 c.c., que había sido sustraída minutos antes de la parte externa de una vivienda de calle Rivadavia, por lo que fue secuestrada.

Los uniformados ubicaron prontamente a la propietaria, quien desconocía totalmente lo ocurrido. Culminadas las diligencias de rigor y por disposición de la Fiscalía en Turno, se procede a la entrega de la moto a su dueña.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: