
Municipio de Paraná Campaña decomisó mercadería vencida que estaba para la venta

El Área de Bromatología del municipio de Viale, llevó adelante controles en comercios locales, habiendo detectado productos comestibles en góndolas, cuya fecha de expiración ya había caducado. Nueva Zona informó que el personal municipal procedió a decomisar dicha mercadería y posteriormente, luego de la autorización del Juez de Faltas, se practicó la desnaturalización correspondiente. En dicho proceso, se separó residuos orgánicos de inorgánicos y fueron trasladados a la Planta de Residuos de la localidad.
"Este tipo de acciones de inspección y control son habituales y continuarán realizándose de manera periódica en nuestra ciudad. Tienen como objetivo principal garantizar a la ciudadanía un nivel de seguridad a la hora de comprar y de consumir alimentos y productos", esgrimieron las autoridades de Viale.


Proponen que las aseguradoras cubran los gastos de pericias accidentológicas en Entre Ríos

Entre Ríos oficializó un aumento del 3,5% para estatales y actualizó los salarios mínimos
Entre Ríos26 de octubre de 2026
Prevén declarar la emergencia agropecuaria en Entre Ríos: quedan 192.000 cabezas de ganado en islas
Entre Ríos26 de octubre de 2026
Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos

Advierten que cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales
Entre Ríos25 de octubre de 2026



Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos


Brindarán una charla-taller sobre "violencia contra el adulto mayor" y "depresión"

CUCAIER hará hisopados rápidos en Crespo, para el Registro de Potenciales Donantes de Médula Ósea

Entre Ríos oficializó un aumento del 3,5% para estatales y actualizó los salarios mínimos
Entre Ríos26 de octubre de 2026
El miércoles se definirá si va a juicio la causa que investiga al ex gobernador Sergio Urribarri por presunto enriquecimiento ilícito
Policiales/Judiciales26 de octubre de 2026







