Detectaron en Paraná 22 kilos de marihuana en encomiendas

Policiales 25 de abril de 2021
Detuvieron a dos jóvenes que fueron a retirar las cajas, en las que había droga que era enviada desde Buenos Aires.
detenido-gendarmeria-drogajpg

Detectaron en Paraná 22 kilos de marihuana enviada en encomiendas, cuyos destinatarios fueron detenidos por personal de la división local de Gendarmería Nacional.

Entre la noche del viernes y este sábado, personal de Gendarmería ubicado en la Sección Vial “Colastine”, como en Paraná, secuestró droga y pusieron a disposición de la Justicia Federal, a dos personas que formarían parte de la banda narco.

En el control realizado sobre la ruta 168, los gendarmes sospecharon de las dimensiones de cuatro cajas al realizar un control a un camión de paquetería y encomiendas proveniente de Buenos Aires, con destino a Paraná. Al abrirlas ante testigos y con autorización del Juzgado Federal de Santa Fe, lograron extraer 21 panes prensados de marihuana, alcanzando un peso total de 18 kilos 600 gramos.

El magistrado interviniente dispuso se proceda a reacondicionar las cajas y continuar el itinerario al efecto de realizar una la entrega vigilada de las mismas.

Horas después en la capital entrerriana, la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Paraná», logró la detención de dos ciudadanos mayores de edad, quienes se presentaron a retirar las piezas postales.

Según publicó diario Uno los detenidos eran oriundos de Misiones, y se encontraban pernoctando en un residencial.

Se obtuvieron elementos para establecer que los dos sospechosos fueron a buscar dos cargas independientes: una de 18 kilos y la restante de 4, para ser distribuida en la capital entrerriana.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: