Papá Noel recorrerá en sulky los barrios de Crespo

Crespo 20 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La iniciativa surgió de una familia de la ciudad, con la colaboración de comerciantes y particulares, que adhieren a la propuesta de llevarles la sorpresa y unas golosinas a los más chicos.
sulky
-Imagen ilustrativa-

Estela Celes junto a sus hijos está desde hace unos días abocada a este destacable gesto por concretar. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, la mujer anunció: “Este sábado 23 de diciembre, mi hijo Damián con su novia van a estar recorriendo en sulky los distintos barrios, desde las 18:00, entregando golosinas que han sido donadas por la gente de Crespo. También mi hijo Mirko andará a caballo, por otras zonas, porque la ciudad ha crecido y es necesario como para poder cubrir o llegar a los chicos de otros puntos”.

Estela tuvo originalmente la idea, aunque la dejó en consideración de su hijo, hasta que este sienta ganas de llevarlo a cabo. Al respecto, contó: “El año pasado compró el sulky y mientras lo estaba restaurando, le comenté que sería bueno un día recorrer las calles con Papá Noel. Quedó como un comentario, pero evidentemente este año le nació o se acordó de aquella idea y ni bien me comentó, me puse  disposición para ayudarlo. Mis otros hijos también. En menos de una semana recolecté donaciones como para armar un montón de bolsitas, algunos me dan puñados de caramelos, chupetines e incluso compañeras de trabajo me dieron efectivo para que pueda comprar más golosinas. La gente tiene muy buena voluntad y se suma a la idea”. De hecho, las donaciones se estarán recibiendo hasta el 22 de diciembre por la tarde, en calle 24 de abril 1051 de Crespo.

“El viernes a la noche traen el sulky del campo a la ciudad, como para decorarlo y en la tarde del sábado saldrán a darles esta sorpresa a los chicos”, concluyó la mamá.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: