
Cuánto dinero le queda al paranaense ganador del Quini 6 tras el pago de impuestos
Entre Ríos15 de septiembre de 2025La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El Gobierno provincial suspendió las competencias deportivas hasta el 21 de mayo y habilitó las prácticas y entrenamientos deportivos y los talleres artísticos con tope de 15 personas en lugares cerrados y 30 en lugares abiertos. Fijó un 30% máximo de aforo para espacios culturales y cines. Conocé la resolución.
Entre Ríos04 de mayo de 2021A través de la resolución 1261 del Ministerio de la Producción, fueron suspendidas las competencias deportivas en lugares cerrados y abiertos hasta el 21 de mayo a excepción de las que cuenten con habilitación nacional.
La misma normativa habilita el entrenamiento y la práctica deportiva en clubes y espacios afines con un tope de 15 personas en ámbitos cerrados y de 30 en lugares abiertos desde la hora 6 y hasta las 23. Además, se dispuso reducir a un 30% del máximo habilitado el aforo en superficies cerradas y gimnasios.
La cartera de Producción también emitió la resolución 1262 que ordenó la habilitación de actividades culturales entre las 6 y las 23. Los talleres artísticos y academias de danza podrán funcionar con un máximo de 15 personas en lugares cerrados y de 30 en abiertos.
En la misma norma, estableció un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada en cines, teatros, centros culturales y otros.
Ambas resoluciones, fechadas el martes 4 de mayo, llevan la firma del Ministro de Producción Juan José Bahillo, pese a que la secretaría de Deportes depende de la cartera de Desarrollo Social y que Cultura es un área con dependencia directa de la Gobernación. Se debe a la autorización que a tal fin otorgara el gobernador Gustavo Bordet a Bahillo a través del decreto provincial 955/21.
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) decidió convocar a Asambleas con retención de servicios, durante dos semanas, los días martes y viernes, durante dos horas por mañana.
El rápido avance del fuego arrasó con la casa y dejó al matrimonio sin pertenencias. Mientras el hombre lucha por su vida, difunden cómo se puede ayudar solidariamente.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Responsables de distintos organismos presentaron este jueves una denuncia conjunta ante la Justicia federal de Paraná, con el objetivo de que se investiguen presuntas irregularidades que se habrían cometido en el marco de las auditorías de las pensiones no contributivas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.