Un hombre mantuvo en cautiverio a su ex pareja durante dos días

Policiales 09 de mayo de 2021
Junto a dos amigos, la agredió y la subió por la fuerza a su auto, hasta llevarla al lugar de encierro. Estuvo maniatada hasta que un vecino pudo ayudarla a escapar. La policía detuvo a la ex pareja de la víctima.
o_1620592404

Una mujer de 34 años iba caminando por calle República de Siria y Cortada Basualdo, de Paraná, cuando fue interceptada por un vehículo en el que circulaban tres personas.

Según se informó, en el rodado iba su ex pareja, de 43 años, junto a dos amigos. Los sujetos se bajaron, la agredieron y la subieron por la fuerza al auto.

La mujer fue llevada a la casa del sujeto, en calle 25 de junio al final. Allí la encerraron, amenazaron y ataron a una silla durante casi dos días. Mientras la tenían en cautiverio, el agresor la lesionó y maltrató.

El hecho sucedió el jueves por la noche. Durante la jornada de este sábado, un vecino escuchó gritos que provenían de la vivienda. Como el agresor no estaba en ese momento, el hombre entró a la casa y se encontró con la víctima en deplorables condiciones. Ayudó a la mujer a desatarse y a escapar, para luego realizar la denuncia ante la Policía, consignó El Once.

El informe médico de Tribunales avaló los dichos de la mujer, por lo que la fiscal Valeria Vilchez solicitó al juez de Garantías Eduardo Ruhl, la inmediata detención del acusado.

Este domingo en horas del mediodía el agresor fue localizado y quedó detenido. Se supo que cuenta con antecedentes policiales u es cuidacoches en el centro de Paraná.

Fue imputado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: