Motociclista sufrió una grave fractura tras un choque

Policial Crespo 13 de mayo de 2021
La colisión se produjo en Barrio San Miguel, en la tarde de este jueves. La conductora del rodado de menor porte revistió una lesión de carácter grave.
fgmn

El siniestro vial movilizó a policías, agentes de tránsito y el servicio de emergencias, quienes tomaron intervención y auxiliaron a quienes fueron partícipes del suceso. Al respecto y tras las primeras diligencias, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Esteban Gómez, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 16:30, una dotación se hizo presente en la intersección de Sarmiento y Pringles, constatando el impacto entre una moto y una camioneta".

"La colisión fue protagonizada por una moto Guerrero Trip 110 c.c., guiada por una mujer de 35 años de edad, quien se conducía por calle Pringles -en sentido de Sur a Norte-; en tanto que la camioneta Mercedes Sprinter, que se encontraba al mando de un hombre, radicado en Crespo, se desplazaba por calle Sarmiento", comentó Gómez.

Además de la consecuencia material en las unidades, respecto al estado de salud de los partícipes, el subcomisario señaló: "La motociclista fue derivada a un centro asistencial y tras los estudios de rigor, el médico de la repartición diagnosticó lesiones graves, precisando que se trata de una fractura de omóplato izquierdo. Atento a ello, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial, el cual realizó las pericias de estilo, para ser anexadas a la causa instruida", concluyó.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: