Perverso en Paraná: atraparon a un joven que exhibía sus genitales a los niños

Paraná 17 de mayo de 2021
El joven de 22 años fue visto en varias oportunidades a la salida de las escuelas. El último caso fue denunciado por los familiares de una nena de 9 años. Fue identificado, pero quedó libre
0003308613

Se radicó una denuncia por "exhibiciones obscenas" en la sede de Comisaría 13 de Paraná. Según supo AHORA, un joven mostró sus genitales a una niña de 9 años y luego se dio a la fuga en una motocicleta tipo chopera.
A raíz de esta situación, se desarrolló una investigación para lograr la identificación del perverso, debido a que se han dado iguales situaciones en distintos puntos de la ciudad. Las víctimas coinciden en las descripciones del autor y el rodado en el que se conduce.

Desde la Policía advirtieron que estas exhibiciones ocurrieron en salidas de escuelas, donde se lo ha observado masturbándose frente a los niños.

Ante esta nueva denuncia, el personal de la División 911, a requerimiento de la División Robos y Hurtos, procedió a la identificación de un motovehículo tipo chopera negra, la cual era conducida por un joven con un casco color negro y verde flúor, plenamente coincidente con características denunciadas en sede de Comisaría 13.

Seguidamente, se constató que el rodado tiene colocada una chapa patente que no corresponde a la misma, por lo que procedió al formal secuestro.

En tanto, se puso en conocimiento a fiscal Erik Zenklusen, quien dispuso que para comprobación de los hechos investigados se procedió al secuestro del casco y la mochila, como así también a constatar vestimentas y efectuar la correcta identificación del joven de 22 años, quien luego quedó libre.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: