Dieron de alta a mamá de las dos jóvenes fallecidas por Covid en Concordia

Entre Rios 19 de mayo de 2021
"Mi mamá ya se encuentra en casa, luego de superar el Covid", enfermedad que apagó las vidas de Aldana y Melina, detalló Freddy Güida. Mariela Itatí González, es diabética y estuvo internada en el hospital Masvernat.
o_1621383487

Mariela Itatí González, mamá de las hermanas que fallecieron por COVID en Concordia, recibió el alta médica este martes.

El hermano de Aldana y Melina (las jóvenes Güida, que fallecieron por Covid 19 en Concordia) confirmó la noticia durante este martes. La mujer también padeció la enfermedad y estaba internada.

Freddy Güida confirmó este martes que "mi mamá ya se encuentra en casa", luego de superar el COVID; la enfermedad que apagó la vida de Aldana y Melina, indica Diario Río Uruguay.

"No tengo palabras para agradecerles todos los mensajes de apoyo que recibí", afirmó el joven. Mandando "un fuerte abrazo a todos".

Vale recordar que la misma familia había difundido que Mariela Itatí González, la madre de Aldana y Melina es una "paciente diabética", que estaba cursando la enfermedad y que estaba internada en el hospital Masvernat.

Profunda conmoción

La ciudad de Concordia, se vio conmocionada por la muerte de dos jóvenes hermanas que se habían contagiado de coronavirus y sufrieron insuficiencias respiratorias. La situación provocó asombro en territorio entrerriano, ya que los decesos de ambas hermanas, se produjeron en un lapso de apenas nueve días.

Aldana Güida, de 21 años, murió el pasado 2 de mayo en el hospital Masvernat y su hermana, Marina, de 29, falleció el martes 11 en el mismo nosocomio.

Apenas 24 horas después de la conmoción, habían internado a la madre de ambas, también por Covid-19, confirmó Alfredo Güida, de 26 años, hermano de Marina y Aldana e hijo de Mariela Italia González, de 52, quien este martes 18 recibió el alta. En medio del luto, la familia seguía luchando contra la enfermedad.

"No sabemos cómo nos contagiamos, fue de repente. De un día para el otro todos empezamos a tener síntomas, incluidos mis padres y mi abuela de 90 años. En menos de 10 días me quedé sin hermanas", dijo el joven.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: