Circulaban en horarios prohibidos y fueron notificados por violación al DNU

Policiales 23 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
En tanto, varios vehículos fueron secuestrados por falta de documentación. Pese a las inclemencias del tiempo, hubo fuertes controles en Paraná.
o_1621768392

La Policía y el municipio realizaron controles en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron autos por falta de documentación y labraron actas por violación al DNU, ya que circulaban en horarios no permitidos.

Personal de Comisaría Decimosexta estaba de operativo en calles Coronel González y Galán. Detuvieron la marcha de un Ford Fiesta, ya que circulaba en contramano. El conductor, de 23 años, iba acompañado por su novia, de 17.

Se los notificó por incumplir con el DNU presidencial, ya que circulaban en horario no permitido y además se les retuvo el vehículo porque el joven no tenía carnet de conducir ni seguro.

o_1621768223

Cerca de las 3.26, personal de Comisaría Sexta detuvo la marcha de un remis en calle Casiano Calderón. El conductor conducía en contramano. Al identificarlo se comprobó que tenía el seguro vencido y la chapa patente también.

Se dio intervención a la grúa municipal, que trasladó el vehículo. El hombre se retiró y fue notificado

o_1621768221

Por otro lado, cerca de las 3.30, personal de Comisaría Quinta recorría calles J. Stearns y La Cautiva. Allí localizaron un auto Dodge 1500, con dos jóvenes en su interior.

Fueron identificados. Se les pidió la documentación del rodado y solo tenían tarjeta verde, por lo que la grúa municipal procedió a llevarse el vehículo, consignó El Once.

o_1621768222

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: