
Se labraron 10 actas por incumplimiento de DNU en Crespo
Estación Plus Crespo
Como en cada localidad, desde la policía se incrementaron las recorridas y los controles para garantizar el cumplimiento de las restricciones dispuestas hasta el 30 de mayo. En el ámbito local, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "durante el fin de semana se labraron 10 actas por incumplimiento del DNU Nacional, habida cuenta de ser encontrados dichos vecinos deambulando en la vía pública, fuera del horario permitido y sin un motivo justificado ni contemplado en la norma".
"La resistencia a aceptar la conducta que determina la norma, propició que dichas personas sean identificadas y se labren las actas de incumplimiento respectivas, las que fueron elevadas a la Justicia Federal, a los efectos de que se curse el trámite de rigor", precisó.
En un balance de los primeros días, la autoridad sostuvo que "resta un importante trabajo de concientización, por eso estamos respondiendo consultas de vecinos y planteos de comerciantes, ya que existen algunas dudas de interpretación y demás, que por ahí hacen que la adhesión no sea plena sin necesidad de la solicitud policial. Doblegamos nuestros esfuerzos y estamos empleando todos los recursos con los que disponemos, pero necesitamos fundamentalmente la colaboración de la población a través de su comportamiento".




Convocan a celebraciones por el Día del Niño por Nacer en Crespo

Gabriel Geist: "Estamos en un plan económico muy parecido al que aplicó la dictadura"

Avanzan los trabajos y proyectan mejorar la iluminación de la ermita de Schoenstatt frente a la Parroquia del Rosario

Fabio Schneider: “Celebró la flexibilización sanitaria y pide equidad en la cadena láctea”

Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo



Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12


Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test

Mataron a tiros a un productor rural delante de su esposa, para robarle dinero y la camioneta






