Secuestraron 150 kilos de marihuana en Paraná

Paraná 25 de mayo de 2021
La Policía acudió a un llamado anónimo y descubrió a hombres guardando la marihuana en una casa de barrio Balbi. Eran casi 200 ladrillos que sumaban 150 kilos.
droga-bolsas-consorcio-marihuanajpg
Las bolsas guardaban casi 200 ladrillos de marihuana que sumaban 150 kilos.

La Policía de Paraná decomisó este lunes por la noche más de 150 kilos de marihuana, tras descubrir a un grupo de personas que la estaban descargando de un vehículo, tras un llamado al 911 que dio aviso de la situación. Los sujetos se fugaron del lugar.
 
El operativo se produjo a partir de un llamado anónimo al 911 a las 20:35 horas que alertaba que en calle Base Esperanza a metros de República de Siria, en el barrio Balbi, se encontraban algunos masculinos "en una situación sospechosa, descargando bolsas de consorcio de gran porte", indica el reporte policial.
Ante el aviso, personal de Toxicología acudió al lugar señalado y al llegar se encontraron con los sujetos en plena faena. Los hombres abandonaron la tarea de descarga de la droga y se fugaron en dirección al Volcadero, dejando las bolsas. Hasta el momento no hay más información sobre los "estibadores".

Los efectivos inspeccionaron las bolsas y encontraron 192 ladrillos de marihuana, con un peso total de 150,47 kilogramos. El cargamento fue secuestrado por disposición del Juzgado Federal 1 de Paraná.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: