Desbarataron banda narco compuesta por 15 personas e incautaron vehículos

Policiales 27 de mayo de 2021
Se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes al menudeo en Federal. El Juez de Garantías dictó la prisión preventiva de los seis imputados. La Policía detalló los procedimientos y lo incautado.
o_1622101074

La División Toxicología de Federal, tras una investigación que demandó varios meses, logró desbaratar una banda integrada por personas de dicha ciudad y de Concordia, que comercializaban drogas.

Al respecto se informó, que los procedimientos policiales que fueron ordenados por el juzgado de garantías de la ciudad de Federal, comenzaron el pasado viernes 21 de mayo, en zona céntrica y barrio Las Flores; los mismos contaron con el apoyo de la división toxicología de las departamentales Feliciano, San Salvador, Federación y La Paz y Guardias Especiales de Federal, Feliciano y La Paz. 
En estos allanamientos secuestraron estupefacientes, una motocicleta, elementos tecnológicos y se aprehendió a seis personas: tres hombres y tres mujeres. 
En tanto que el pasado domingo, las actuaciones continuaron en una finca en la ciudad de Concordia, domicilio de otros dos imputados, donde se secuestró dos motocicletas y elementos tecnológicos, quedando esas personas en libertad, supeditadas a la causa. 

Con el correr de los días continuaron los mandamientos Judiciales, los cuales concluyeron este miércoles, con el secuestro de dos Pick Up, tres automóviles y una motocicleta. Asimismo, fueron identificadas personas vinculadas a la causa, quienes quedaron en libertad supeditadas a la misma. 
De esta manera se desarticuló una banda compuesta por al menos 15 personas que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes al menudeo en Federal.

Finalmente, el Juez de Garantías dictó la prisión preventiva de los seis imputados que se encuentran alojados en la dependencia policial de Federal, por de 20 días.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: