Al menos 5 proyectos serán sometidos a votación este miércoles en el HCD

Crespo 31 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los ediles fueron convocados para sesionar, a partir de las 18:00 de este 2 de junio.
hcd

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se estableció la realización de una Sesión Ordinaria, para el miércoles 2 de junio, a partir de las 18:00. En tal oportunidad, los concejales considerarán el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 28, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante autorizando al Área de Catastro Municipal, la visación del plano de mensura  de la propiedad Registro Nº 610, con domicilio en calle Mariano Moreno Nº 812 de la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Nacional Nº 25.506 y su Reglamentario 2628/02 y Ley Provincial Nº 10.425 y su Reglamentario 3825/16, referidos a la firma digital.

c) Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante mediante el cual se otorgan diversos planes de pago a contribuyentes afectados por la obra de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la instalación de una empresa de Servicios Fúnebres, ubicada en calle Güemes 1131 de la ciudad de Crespo.

e) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Franco Burgos.

4.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, declarando de Interés Municipal las Jornadas de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: