Ruta 12: Una mujer iba al control de su embarazo cuando protagonizó un choque con un camión

Policiales 14 de junio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La gestante y su pareja terminaron la trayectoria pasando el guardarrail y a poco de un cauce de agua.
aaaa

Policías y personal de salud se movilizaron para dar auxilio a quienes fueron partícipes de un choque, despiste y vuelco de considerable magnitud. El suceso vial tuvo lugar en cercanías a Hernández.

adh

Este fin de semana, el subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, dio cuenta a FM Estación Plus Crespo de los detalles de un accidente ocurrido alrededor de las 10:30 del martes 8, producto del cual una mujer embarazada resultó con lesiones.

El funcionario sostuvo que "efectivos de Comisaría Hernández concurrieron hasta el Km. 362 de la Ruta 12, constatando que se había producido el vuelco del acoplado de un camión Mercedes Benz, que era conducido por un vecino de Hernández, de 48 años de edad. El mismo circulaba en dirección Oeste - Este, es decir, hacia Nogoyá, cargado con soja. Y el otro vehículo participante fue un automóvil Volkswagen Fox, que volcó, quedando sobre el final de la banquina, en un bajo. El rodado era conducido por un joven de 32 años, quien iba acompañado por una mujer de 38 años, ambos con domicilio en Rosario del Tala".

rth

Si bien los daños materiales y las circunstancias observadas hacían presumir la posibilidad de lesionados graves, afortunadamente las secuelas no fueron tales. Franco indicó que "los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados primeramente al Hospital San Blas de Nogoyá, donde se determinó que la mujer sufrió un traumatismo de cráneo leve. Asimismo, ellos dieron cuenta que se dirigían hacia la ciudad de Libertador General San Martín, ya que la señora se encuentra transitando su séptimo mes de gestación y tenía turno con el médico para control. Atento a ello, al no presentar lesión que se lo impida, fue trasladada hacia dicho sanatorio".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: