UATRE levantó el paro de trabajadores en la planta de incubación local

Crespo 14 de junio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Ante una promesa de pago de la empresa, se retiró la medida de fuerza del frente del establecimiento avícola.
planes_roberto UATRE
Roberto Planes, dirigente gremial de la Filial Crespo de UATRE

Supo FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 16:00 de este lunes, UATRE (Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores) levantó el paro que se encontraba desarrollando en respaldo a trabajadores de Sagemüller.

El dirigente gremial de la Filial Crespo, Roberto Planes, destacó "las condiciones pacíficas en que se llevó adelante el reclamo, el cual llegó a su fin". El representante de los obreros nucleados, hizo saber que se acordó que en los próximos días la empresa regulará la situación salarial de los empleados. Las especificaciones han sido aceptadas y confían en el cumplimiento, por lo que se procedió a la desconcentración de la presencia mantenida durante las horas de paro.

Cabe recordar, que la medida de fuerza dispuesta por ese gremio, alcanzaba a trabajadores de cereal, de la planta de incubación y de granja, dependientes de la firma Sagemüller, quienes estaban an estado de Asamblea y este mediodía habían iniciado un paro de actividades. La labor se reanudará en base al resultado del diálogo y los compromisos asumidos.

roberto planes UATREUATRE inició un paro de actividades con presencia en planta de incubación local

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: