Evalúan el retorno de la presencialidad en escuelas secundarias del Gran Paraná

Paraná 15 de junio de 2021
El gobernador Gustavo Bordet, adelantó que esta semana se evaluará habilitar secundaria, terciaria y universidades en el área metropolitana de Paraná.
clases

"La virtualidad no suplanta la presencialidad", remarcó y sostuvo: "necesitamos que nuestros chicos puedan estar en la escuela estudiando si las condiciones epidemiológicas definidas por las autoridades sanitarias lo permiten".

Puso de relieve que la provincia ya lleva 30.000 docentes vacunados "sobre un universo de 47.000" y apuntó que esta semana se continuará con el operativo, "con lo cual vamos a alcanzando la población objetivo".

Del mismo modo que "se establece hoy la presencialidad, si se vuelven a producir picos de contagio y la posibilidad de un colapso del sistema sanitario, se volverán a tomar las medidas que sean necesarias", advirtió.

"Trabajamos recurrentemente sobre medidas que tiendan a tener controlada la situación en la provincia de Entre Ríos, que es lo que hemos venido haciendo reiteradamente desde el inicio de la pandemia", afirmó Bordet.

También reiteró la importancia de mantener las medidas de autocuidado y de tener conciencia de que "esta pandemia está costando la vida de muchos seres queridos".

"Además de esta campaña de vacunación que estamos llevando adelante debemos seguir teniendo la responsabilidad individual de cuidarnos, de pensar en el otro para poder tener la menor tasa de contagios posible y poder ir volviendo a la normalidad de a poco, que es lo que todos queremos".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: