Seguiense fue interceptado cuando transportaba un arma de fuego

Policiales 15 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La conducta ilegal fue advertida por brigadistas de Delitos Rurales Nogoyá y personal de dependencias de campaña de ese departamento entrerriano.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-13%2Bat%2B12.09.30

El sábado, la policía implementó un operativo conjunto en la zona rural del departamento Nogoyá. Producto de las tareas de prevención, se secuestró un arma de fuego y se iniciaron las actuaciones de estilo, tras la intervención de efectivos de Comisaría Don Cristóbal Primera, Crucesitas Séptima, y de la Dirección de Delitos Rurales de la Brigada Nogoyá.

El procedimiento en cuestión tuvo lugar a las 12:10, sobre lo cual el subjefe Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En Ruta N° 34, a la altura de la Estación de Servicios YPF 'Pizzul', -jurisdicción de Don Cristóbal Primera-, el personal detiene la marcha de un automóvil Fiat Uno, color rojo. El mismo era conducido por un muchacho de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Seguí; quien iba acompañado por una joven de 24 años, radicada en Nogoyá, y un menor de edad. Al momento del control, se ubicó en el baúl del rodado una funda color negra, manifestando el conductor que transportaba un arma de fuego".

Los uniformados le requirieron al automovilista que exhiba el arma, a lo cual accede de forma voluntaria. Al respecto, el funcionario señaló: "Se trataba de un fusil Mauser calibre .308 -con mira telescópica adosada-. Sin embargo, el joven carecía de toda documentación sobre la misma, lo que motivó que se labren actuaciones por infracción al Articulo 189 Bis del Código Penal Argentino".

"La situación fue puesta en conocimiento al Fiscal en Turno, el cual ordenó el formal secuestro del arma mencionada", confirmó Franco.

WhatsApp%2BImage%2B2021-06-13%2Bat%2B12.04.04

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: