Corrientes: intentó abordar con 430 mil dólares en su valija

Información General 20 de junio de 2021
La pasajera fue demorada en el aeropuerto antes de poder tomar su vuelo con destino a Buenos Aires. No pudo justificar el origen de esa suma de dinero. Quedó en libertad, pero se investiga presunto lavado de dinero.
ARCHI_851696

Unos 430 mil dólares que iban a ser transportados en su equipaje por una mujer que se disponía a viajar en avión de Corrientes a Buenos Aires fueron decomisados por la efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El procedimiento fue realizado este miércoles en ocasión de realizarle controles preventivos a los pasajeros que iban a abordar el vuelo 5.151 de la empresa Flybondi en el Aeropuerto Internacional de Corrientes, rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de los escáneres de rayos X, los efectivos, según indicaron fuentes de la fuera, los uniformados observaron elementos orgánicos en una valija, por lo cual solicitaron a la dueña que exhibiera el contenido.

Fue en ese momento en el que se encontró en interior del equipaje una gran cantidad de dólares.

La mujer no pudo justificar su tenencia y por orden de la judicatura se realizó el secuestro preventivo del dinero por supuesto delito contra el orden económico.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia número 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: