Por nuevos fallecimientos, Crespo pasó la barrera de las 20 muertes asociadas a Covid

Crespo 25 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Epidemiología confirmó el deceso de 16 personas en Entre Ríos, ocurridos en los últimos días. Del informe surge que la pandemia se cobró la vida de dos vecinos de esta ciudad.
plaza crespo

Recientemente, el Área de Vigilancia Epidemiológica dio cuenta de decesos de pacientes domiciliados en Crespo, los cuales fueron incorporados al reporte que emite la Municipalidad de esta ciudad. En consecuencia, se confirmó que ascienden a 21 los fallecimientos a causa del Coronavirus en el ámbito local.

Salud Pública detalló que "fallecieron otros dos hombres, que permanecían internados en un establecimiento privado de Crespo (departamento Paraná) de 71 y 49 años, respectivamente. Ambos residían en dicha localidad".  

16 fallecidos en Entre Ríos

Sucedieron en los últimos días y además de las personas antes mencionadas de esta ciudad, el informe provincial especifica:

Varones

* El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de tres pacientes de 89, 56 y 50 años oriundos de la ciudad. 

* Se notificó el deceso de dos varones hospitalizados en una institución privada de Gualeguaychú de 84 y 77 años; así como otro hombre de 68 años que permanecía en el hospital Centenario. Todos ellos oriundos de la ciudad.

* El hospital San Antonio de Gualeguay notificó el fallecimiento de un hombre de 58 años que residía en la localidad. 

* En Villaguay, fallecieron otros dos hombres de 74 y 56 años que permanecían hospitalizados en un establecimiento privado y eran oriundos de la ciudad. 

Mujeres

* La primera de 60 años se encontraba en una institución privada de Villaguay, y vivía en la localidad. Otra de las fallecidas tenía 57 años, se hallaba en el hospital Centenario de Gualeguaychú, y residía en la localidad de Larroque. 

* En el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay falleció una mujer de 53 años, oriunda de la ciudad, mientras que en el Centenario de Gualeguaychú se produjo el deceso de otra paciente de 52 años, quien vivía en la localidad. 

Finalmente, en el hospital 9 de Julio de La Paz falleció una mujer de 51 años oriunda de dicha ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.737 los fallecidos por Covid-19, desde el inicio del brote epidemiológico.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: