63 estudiantes crespenses reciben apoyo escolar municipal gratuito

Crespo 03 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Pertenecen a los niveles primario y secundario, y asisten al "Taller de Apoyo Escolar Barrial Municipal", que tiene por objetivo mejorar los procesos de aprendizajes escolares en la niñez y adolescencia.
Apoyo-Escolar-1072x640

“Esta acción de gobierno nos permite ofrecer la ayuda necesaria a estudiantes y familiares en distintos barrios de nuestra ciudad” afirmó el intendente Darío Schneider. Al tiempo que destacó que de esta forma “generamos más oportunidades para mejorar la calidad de aprendizaje, educación y formación de los crespenses, con los preceptos de igualdad e inclusión”.

Esta propuesta, es un servicio gratuito que ofrecemos en la Municipalidad de Crespo desde el año 2017. Los lugares donde se desarrollan los encuentros son: el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 748, Barrio Azul); el Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520, Barrio San Cayetano); el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855, Barrio Norte) y el Jardín Municipal ‘Barrilete de Colores’ (Linares Cardozo y Los Reseros, Barrio San Miguel).

Familiares, estudiantes y docentes que requieran mayor información, deben dirigirse desde las 17:30 horas a los siguientes espacios municipales:

-Para el nivel primario, en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Mingüillón’, los días lunes y miércoles.

-Para nivel secundario, en el Centro Cultural ‘La Estación’, los viernes.

-Para ambos niveles, en el edificio NIDO ‘Dr Adolfo Goldenberg’, los martes; y en el Jardín Municipal ‘Barrilete de Colores’, los jueves.

En la continuidad del acompañamiento a este programa, recientemente adquirimos juegos educativos:

Juegos

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: