Temperaturas de hasta 25° en Entre Ríos para la semana

Entre Rios 05 de julio de 2021
El pronóstico oficial anticipa temperaturas arriba de 20° en Entre Ríos para los días que vienen, después de la ola de frío de la semana pasada. Habría lluvias.
gente Crespo

El Servicio Meteorológico Nacional muestra un panorama menos cruento para la semana entrante en Entre Ríos, que días pasados fue atravesada por una ola de frío que llegó a marcar temperaturas por debajo del cero en jornadas gélidas. Después de un fin de semana con ascenso de registros y con cielo soleado durante el día, el clima continuará la tendencia y podría haber hasta 25 grados en buena parte de la provincia.

Este lunes se pronostica una mínima de 4° y una máxima de 20° en la capital entrerriana y departamentos de la costa del Paraná y del centro. El día comenzará con neblina y continuará con el cielo algo nublado.

Concordia y la zona norte de Entre Ríos tendrán mínima de 6° y máxima de 18° y también cielo nublado, al igual que los departamentos del sur de la provincia, que registrarán una amplitud térmica oscilante entre los 5° de mínima y los 20° de máxima.

 El martes continuará la suba de temperaturas, con mínima de 7° y máxima de hasta 25° en Paraná, su costa y el centro entrerriano. El cielo persistirá parcialmente nublado.

En Concordia y los departamentos del norte la jornada será algo menos cálida, con 8° de mínima y 22° de máxima. La zona sur se ubicará entre los 6° de mínima y una máxima que también podría alcanzar los 25°.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: