Docentes y alumnos armaron ajuares para Grávida

Crespo 08 de julio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Estudiantes y educadores de la Escuela "San José" concretaron una importante donación para la campaña "La Amistad abriga la Vida".
ryty

Este jueves, la ONG Grávida Crespo, recibió donaciones en el marco de la campaña "La Amistad Abriga la Vida". Se trata de mantas, ropita y elementos de necesidad para los bebés, pensando especialmente en los días de frío propios de esta estación del año.

Desde la coordinación de la institución que defiende la vida naciente, agradecieron a la Escuela Privada San José por adherir a la propuesta. "Desde el nivel primario, se realizó un ajuar con la participación de todas las docentes. Y desde la secundaria, participaron 94 alumnos -de 1° a 4° año-, en el armado de ajuares, coordinados por nuestra compañera y profesora Iara Alem", destacó la responsable de la entidad que promovió el gesto solidario.

"Estamos más que felices y agradecidos por estas donaciones", afirmaron desde Grávida.

Cabe recordar, que los interesados en hacer alguna donación, pueden hacerlo a través de los integrantes de Grávida, en la secretaría de la Parroquia del Rosario y los martes de 15:30 a 17:00 en el roperito de la Parroquia San José, que funciona en la sala 3 de Catequesis.

gfn

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: