


Lunes muy frío en Entre Ríos: qué dice el pronóstico para la semana
La mínima anunciada por el SMN es de apenas 0°C. Se espera un leve aumento en los días siguientes, de modo que la máxima podría llegar hasta los 22°C el viernes. ¿Habrá lluvias? Mirá los detalles
Entre Ríos19 de julio de 2021
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica una semana fría y sin precipitaciones para Entre Ríos.
El lunes se anticipa con una temperatura mínima de apenas 0°C y una máxima que no superaría los 14°C.
Para los días subsiguientes se esperan aumentos muy leves en el termómetro: mínimas de entre 1°C y 6°C y máximas que irán subiendo conforme avance la semana, de modo que podría llegar hasta los 22°C el viernes.
Tanto para el martes como para el miércoles, podrían presentarse neblinas en la provincia, sobre todo por la mañana pero también cerca del mediodía en zonas como Concordia.
También hay hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas hacia el sábado en el territorio entrerriano.
Últimas noticias en Estación Plus

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes14 de septiembre de 2026Durante el sábado 12, se disputó un nuevo episodio destinado a las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15 del fútbol chacarero.


Está abierta la inscripción a las Becas Progresar, destinadas a jóvenes que buscan finalizar sus estudios, continuar una carrera o capacitarse en oficios.

"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026El mensaje advertía que una niña de 10 años estaba embarazada y señalaba a su tío como responsable. Educación confirmó que la menor fue identificada.

La mora en los créditos a las familias alcanzó el 18% en julio y acumula 21 meses de subas
Nacionales14 de septiembre de 2026El nivel de irregularidad aumentó 10,3 puntos porcentuales en un año. Más de uno de cada cuatro titulares de crédito se encuentra en mora.
Te puede interesar

Empresa entrerriana abrió concurso preventivo por una deuda millonaria
Entre Ríos11 de septiembre de 2026Se trata de Palletizate, una firma dedicada al recupero, fabricación y comercialización de pallets de madera. Cuenta con 33 trabajadores registrados.

Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Estación Plus Crespo
Entre Ríos11 de septiembre de 2026El intendente de Seguí participó del encuentro desarrollado en Viale, junto a representantes de distintas localidades, en el marco de las políticas provinciales de seguridad alimentaria.
Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026La provincia registró una tasa de suicidios de 20,8 cada 100.000 habitantes en 2025, posicionándose como la más alta del país

La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios
Estación Plus Crespo
Entre Ríos09 de septiembre de 2026 La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos dio inicio formal a una serie de actuaciones por una presunta infracción a la ley nacional 27.279 de Gestión Integral de Envases Vacíos de Fitosanitarios, vinculada al funcionamiento de un comercio local dedicado a la venta de productos de limpieza.

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo
Estación Plus Crespo
Entre Ríos09 de septiembre de 2026El pasado viernes 4 de septiembre se llevó a cabo la reunión mensual correspondiente al mes de agosto de la Microrregión, en el Polideportivo Municipal de Seguí.

Julia Esther Calleros, falleció este martes en un sanatorio de la ciudad de Gualeguaychú. Julia luchó hasta el final, pese a la complejidad del cuadro médico que enfrentaba desde fines de mayo.


Más visto hoy en Estación Plus


Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos
Estación Plus Crespo
Crespo13 de septiembre de 2026El Frente Crespo Nos Une defendió la necesidad de las nuevas disposiciones para una ciudad limpia y ordenada; mientras que el Frente Más para Entre Ríos deslizó un eventual interés recaudatorio. Cruce de posturas.
Crespense detenido por disturbios en un local bailable
Estación Plus Crespo
Crespo13 de septiembre de 2026Atacó a otro partícipe del evento y agredió a uniformados de General Racedo. Terminó tras las rejas.

Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026Ya le habían impuesto medidas de restricción, por lo que quedó detenido por Desobediencia Judicial en Flagrancia.


Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer
Estación Plus Crespo
Crespo13 de septiembre de 2026Un hombre -reincidente en su comportamiento- fue detenido en Barrio Guadalupe. La Policía intervino en resguardo de potenciales situaciones de peligros y en cumplimiento de un mandato judicial.









