Una confusión entre conocidos derivó en denuncia de sustracción automotor

Policial Crespo 19 de julio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La faltante del rodado activó un operativo cerrojo en Crespo e intensas averiguaciones, hasta que el esclarecimiento se concretó en el círculo cercano al damnificado.
Cria. Crespo

Una denuncia fue esclarecida horas más tarde, después de abocarse el personal al recupero de un bien automotor. Al respecto, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la víspera, se tomó conocimiento de que a un vecino de la ciudad, le faltaba su automóvil, el cual había dejado estacionado en el garage de su domicilio, con acceso desde la vía pública. Se le recepcionó la denuncia por el supuesto delito de Hurto y se comenzó rápidamente a investigar el hecho".

El funcionario dio cuenta de la implementación de un operativo cerrojo, en busca del Ford Ka interesado. Asimismo, se irradió la novedad a las dependencias vecinas a modo de colaboración funcional. Sin perjuicio de ello, el personal policial local practicó averiguaciones y buscó dar con registros fílmicos de la zona.

"Los primeros datos nos llevaron a establecer que en la situación estarían involucradas personas del entorno más inmediato al denunciante", dijo Gómez, lo cual fue corroborado posteriormente al aclararse el contexto. En ese sentido, el funcionario manifestó: "Apareció el rodado buscado. Un familiar había autorizado a un conocido al retiro para una reparación, pero esto era desconocido por el propietario. Todo quedó resuelto al aclararse los desentendidos".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: