Gualeguaychú ya analiza el regreso del Carnaval y otras fiestas para el verano

Entre Rios 21 de julio de 2021
El presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, José Luis Alfaro, manifestó que “estamos pensando en el verano; carnaval seguramente tendremos con las cinco comparsas, la mejor edición de la historia”.
img_38405_Carnaval.2020

Agregó que también se piensa en la Expo Moto y la Fiesta del Pescado y el Vino para enero próximo, para remarcar que “entraremos al verano con un nivel de vacunación muy alto”.

“Estamos pensando en enero, en el próximo verano. Carnaval seguramente tengamos, hay muchas expectativas, estamos trabajando con la comisión y los clubes, pensando el próximo carnaval. Creemos que con las cinco comparsas tendremos la mejor edición de la historia”, indicó.

Agregó que “también estamos planificando Expo Moto para fines de noviembre o diciembre, la Fiesta del Pescado y el Vino y los corsos Matecito”.

Remarcó en declaraciones a Radio Máxima que “creemos que entraremos al verano con un nivel de vacunación muy alto, y como lo vemos en otros países, esperemos que suceda eso. Ya se habla del regreso de la gente al fútbol para octubre”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: