Se desmoronó una zona de barranca en el Parque España de Rosario

Ingenieros de la Secretaría de Obras Públicas iniciaban este sábado a la mañana los trabajos de evaluación en la zona del desmoronamiento de la barranca. Se mantiene el doble vallado y la clausura para evitar la circulación de personas por el muelle.
parque_espaxa_derrumbe.jpeg_1756841869

Por el desmoronamiento de una parte de la barranca en la zona del Parque de España de Rosario, comenzaba este sábado a la mañana una inspección técnica para identificar los alcances del derrumbe. Mientras tanto, se mantenía el doble vallado para evitar la circulación de personas.

El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, dijo este sábado a Rosario3 que los trabajos de inspección se realizaban desde el agua a cargo de ingenieros y especialistas de la Secretaría de Obras Públicas.

Las tareas se demoraron un poco por la bruma de este sábado a la mañana pero se estimaba que cerca podrían estar terminadas cerca de la media mañana.

Ratner además comentó que el doble vallado para impedir la circulación de personas se mantendrá hasta que se conozcan los resultados de los análisis de los ingenieros. La clausura abarca a la zona lindera al colegio y al Centro Cultural Parque de España.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: