
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Los procedimientos se llevaron a cabo en la zona rural de María Grande Segundo, en Alcaráz y María Grande ciudad, tras una denuncia por abigeato.
Policiales/Judiciales30 de julio de 2021Se secuestraron partes de animales, armas, cuchillos, elementos de faena y otros efectos requeridos en otra causa de índole rural; como consecuencia del desembarco de personal de la Brigada Abigeato Paraná, con colaboración de las dependencias jurisdiccionales.
Delitos Rurales junto a otras áreas de la Policía de Entre Ríos, realizó una investigación tras una denuncia por abigeato. En ese marco y tras los informes pertinentes, se solicitó a la fiscalía interviniente las autorizaciones de allanamientos para varias moradas, requisas vehiculares y de personas, las cuales fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del Dr. Mauricio Mayer.
Todas las medidas resultaron sactisfactorias, por cuanto arrojaron resultado positivo. "Se logró dar con las personas que acechan una zona inhóspita, despoblada", referenció el Jefe de Brigada, Leandro Peralta.
Supo FM Estación Plus Crespo que una de las diligencias se llevó a cabo en calle Dorrego de María Grande; allí se notificó a un hombre mayor de edad, logrando secuestrar carne bovina con hueso, elementos de faena y una sierra eléctrica de uso comercial, para la venta de carne a gran escala. Además se le retuvo un electrificado rural a panel solar, que era requerido por otra causa y que no pudo acreditar su procedencia.
Asimismo, en los dos procedimientos en zona rural de María Grande Segundo, se secuestraron elementos de faena, tales como cuchillos, chairas, ganchos, sierras balanzas, como así también arma de fuego y cartucheria: una carabina calibre .22 y un aire comprimido calibre 5.5 modificado a .22, cartucheria calibre 16, .22, 11.25, 308 y 14.
Por otra parte, una medida tuvo lugar en una casa ubicada en calle Buenos Aires de la ciudad de Villa Alcaraz, Departamento La Paz, donde se notificó a un hombre mayor y se le secuestró un fusil de asalto calibre 7.65 y un revólver calibre 38 y aproximadamente un centenar de municiones de calibres varios, de las cuales no pudo justificar su tenenecia.
Todos los moradores fueron identificados y quedaron supeditados a la causa penal que se instruye.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por Brigada Abigeato Paraná y Paraná Campaña, con la colaboración de otras brigadas y Personal de Comisaría María Grande.
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.