Narcomenudeo: detuvieron a jefa narco en operativo en Paraná

Paraná 06 de agosto de 2021
Una mujer fue arrestada en una serie de allanamientos por narcomenudeo que se hicieron este jueves en el barrio Lomas del Rocamora. Hallaron marihuana y cocaína
allanamientos-narcomenudeo-se-hicieron-el-barrio-lomas-del-rocamora

La Dirección de Toxicología y grupos especiales de la Policía de Entre Ríos realizaron este jueves tres allanamientos en el marco de una causa por narcomenudeo. Los tres procedimientos se realizaron en el barrio Lomas del Rocamora y se secuestraron elementos de interés para la investigación. A su vez, se detuvo a una mujer.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de Paraná.

Los allanamientos concluyeron con una mujer detenida y ocho personas identificadas. Se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, un teléfono, una moto y elementos para el fraccionamiento de sustancias, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

La detenida es la jefa de una banda narco, que ya fue condenada por tráfico de estupefacientes y está cumpliendo prisión domiciliaria. Según supo UNO, al encontrarse con el operativo policial, la mujer ingresó a su casa y se tragó varios envoltorios con cocaína, por lo que fue internada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: