
Familia inundada y anegados, por un diluvio en ciudad entrerriana
Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.
Una mujer fue arrestada en una serie de allanamientos por narcomenudeo que se hicieron este jueves en el barrio Lomas del Rocamora. Hallaron marihuana y cocaína
Entre Ríos06 de agosto de 2021
La Dirección de Toxicología y grupos especiales de la Policía de Entre Ríos realizaron este jueves tres allanamientos en el marco de una causa por narcomenudeo. Los tres procedimientos se realizaron en el barrio Lomas del Rocamora y se secuestraron elementos de interés para la investigación. A su vez, se detuvo a una mujer.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de Paraná.
Los allanamientos concluyeron con una mujer detenida y ocho personas identificadas. Se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, un teléfono, una moto y elementos para el fraccionamiento de sustancias, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
La detenida es la jefa de una banda narco, que ya fue condenada por tráfico de estupefacientes y está cumpliendo prisión domiciliaria. Según supo UNO, al encontrarse con el operativo policial, la mujer ingresó a su casa y se tragó varios envoltorios con cocaína, por lo que fue internada.

Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.

Con motivo de cumplirse el 56° aniversario del Túnel Subfluvial, los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos realizarán actividades conmemorativas conjuntas, del 9 al 12 de diciembre.

Es un paciente pediátrico. El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control de la enfermedad. Evaluarán en detalle la situación epidemiológica.

Este año el acto oficial se hará en la Costa del Paraná. Será en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal. Cuáles son las actividades programadas para esa fecha.

Se hizo lugar a un pedido del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos y se emitió una orden de cumplimiento urgente para garantizar las primeras vacunas a un recién nacido de Gualeguaychú.

El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.



Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

