Oscar Lenzi se impuso en las elecciones y es el nuevo presidente de Patronato

Deportes 08 de agosto de 2021
La lista "Pertenencia y Crecimiento Rojinegro" le ganó a la opositora "Primero Patronato", que encabezaba Sebastián Bértoli
0003369579

Oscar Lenzi se impuso este domingo en las elecciones para elegir al nuevo presidente de Patronato, al ganar con comodidad sobre el espacio que conduce el exarquero rojinegro Sebastián Bértoli.
La lista oficialista alcanzó 867 votos, frente a 420 sufragios del espacio opositor, de acuerdo al recuento final. Se trata de un 67 por ciento de los votos para la lista de Lenzi.

De este modo, el espacio de Lenzi, que expresa la continuidad del sector del fallecido expresidente Miguel "Tito" Hollman y Esteban Quinodoz, conducirá los destinos del club.

Desde muy temprano los socios y simpatizantes rojinegros comenzaron a acercarse para elegir entre dos propuestas: la oficialista 107 "Pertenencia y Crecimiento Rojinegro", que encabeza Oscar Lenzi, y la opositora 16 "Primero Patronato", de Sebastián Bértoli.

A las 18 horas finalmente se cerró la votación, disponiéndose el recuento de votos.

Se trató de la primera elección en 52 años, donde más de mil socios rojinegros pudieron elegir a la propuesta que los representará en la conducción del club.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: