A un mes de las PASO, Rogelio Frigerio estará en Crespo

Crespo 12 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
En la tarde de este viernes, el precandidato a diputado nacional mantendrá un encuentro con militantes y vecinos, al aire libre.
Entrevista-Rogelio-Frigerio-Infobae-olivos-1920-13

El ex ministro del Interior de la Nación y actual precandidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, por la Lista 502 A, Rogelio Frigerio, llegará a Crespo este 13 de agosto. Será en el marco de su campaña, de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Anticipando la visita a esta localidad, la referente del PRO en Crespo, Dra. Mariela Hildermann, detalló a FM Estación Plus Crespo: "Nuestro precandidato estará con un recorrido por la zona, iniciando en Colonia Ensayo, para luego visitar a las comunidades de Oro Verde, Sauce Montrull, El Palenque, Seguí y a las 16:30 estará llegando a Crespo. Se ha planificado un encuentro con los militantes y vecinos, en el pórtico de acceso a la ciudad, adoptando todas las medidas necesarias y respetando los protocolos. La invitación es abierta a todo ciudadano crespense y de la zona, que se quiera acercar a conocerlo, sacarse una foto, preguntarle acerca de sus proyectos, informarse sobre sus propuestas. Es un acercamiento con el cual estamos muy contentos quienes trabajamos para su candidatura. También nos está apoyando y nos acompañará todo el PRO de Paraná Campaña".

"Somos un grupo grande en Crespo y día a día se están uniendo líneas de diferentes partidos e incluso personas que no están activamente en un partido, pero que se ven atraídos por la propuesta de Frigerio. Estamos muy entusiasmados con esta instancia", manifestó Hildermann.

La referente local confirmó la apertura de un local en Crespo. Al respecto, señaló: "Abrimos una promotora en calle San Martín -entre Avda. Belgrano y Sarmiento- frente a Plaza Sarmiento. Es un punto muy céntrico, donde la comunidad nos va a encontrar desarrollando nuestras reuniones y a donde los vecinos se van a poder acercar para cualquier consulta, sugerencia y todo lo que tenga que ver con estas elecciones que se avecinan y con sus preocupaciones, que es lo que nos interesa también, pensando en proyectos futuros. Lo llamamos 'promotora', porque no es un espacio político en particular, sino un lugar de encuentro, donde podrá asistir toda la gente que quiera apoyar la candidatura de Rogelio Frigerio. Él es una figura que ha trascendido al partido político y estamos convencidos que es un referente interesante. Electoralmente es el más competitivo para ganar las PASO, luego la diputación y más adelante la gobernación, que es el proyecto que tenemos y para el cual estamos como grupo trabajando".

Juntos por Entre Ríos va a internas, con lo cual en el cuarto oscuro aparecerán dos opciones para el electorado afín a este espacio político. "En Crespo, como en otros lugares, hay un sector que apoya a Frigerio y otro a Galimberti", dijo Hildermann y agregó: "Cada vez somos más los que creemos que Rogelio Frigerio es quien puede llegar a disputar una candidatura a la gobernación. Eso ya se percibe en esta elección, que es a nivel provincial, siendo un escenario en el que está muy bien posicionado. Es una persona humilde, trabajadora -de hecho tras su mandato en un cargo nacional, volvió a su actividad particular-, muy predispuesto al diálogo de consenso", destacó la referente de Crespo.

Mariela Hildermann aseguró que "actualmente está muy preocupado por la educación, la situación económica que ha dejado la pandemia en nuestra provincia y apunta al crecimiento de las Pymes, cuestión que es muy importante -sobre todo en localidades como la nuestra, que se nutren del trabajo-. No tenemos dudas que es la persona con condiciones para ganar las PASO y en su momento, asumir en el cargo", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: